Asesinan a comandante de la Fiscalía de Homicidios en Cuautitlán Izcalli

Entre los temas que tocó están las vialidades y conectividad en el Estado de México

Entre los temas que tocó están las vialidades y conectividad en el Estado de México

José Luis Mendoza, coordinador del Área de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en el municipio de Cuautitlán Izcalli, fue asesinado a balazos este jueves por hombres armados.

Testigos señalan que el comandante iba a bordo de su vehículo acompañado por su escolta, Omar Orlando López Arredondo, quien también fue ejecutado por los agresores, quienes escaparon en una camioneta.

Reportes de la policía estatal refieren que fue a las 9:00 horas aproximadamente en la calle Bugambilias, donde al parecer se ubica el domicilio del comandante, donde le dispararon cuando se dirigía a sus labores.

Los responsables, dispararon en más de 50 ocasiones en contra de los tripulantes del automóvil de la marca Chevrolet Malibú de color blanco con número de placas de circulación NFT-26-31 del Estado de México, según el número de casquillos contabilizados que se encontraron en el lugar.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados hasta el anfiteatro regional para los estudios periciales necesarios, indicaron fuentes policíacas.

La Fiscalía condenó el homicidio de los elementos quienes trabajaban en temas relacionados con grupos delictivos dedicados a la venta y distribución de droga.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.