Aumentan a cuatro los venezolanos muertos en accidente de tránsito en Chile

En el accidente ocurrido este martes en el municipio pinareño de La Palma falleció una mujer de 54 años

En el accidente ocurrido este martes en el municipio pinareño de La Palma falleció una mujer de 54 años

Los accidentes de tránsito son la quinta causa de muerte en Cuba, con un promedio diario de 31 siniestros.

Durante 2017 se registraron 453 víctimas, mientras que en 2016 fueron 531, detalla el reporte de homicidios culposos.

En las últimas semanas en la prensa oficial se han sucedido las noticias sobre accidentes, varios de ellos masivos y en los que estuvieron involucrados camiones acondicionados para el transporte de pasajeros, algo muy común en la Isla dado los crónicos problemas que presenta el servicio público.

La docente Miriam Arcia, de 50 años, murió la mañana de ayer viernes en un accidente de tránsito en la carretera principal de la comunidad Macano, del distrito Boquerón, en la provincia Chiriquí.

En la capital, 2016 ha sido el año con más casos registrados desde que se lleva la estadística.

De acuerdo al parte informativo al responsable se encontraba estacionado sobre la calle colegio del aire cuando sin tomar su precaución intentó dar vuelta en un para tomar la calle Fuerza Aérea Mexicana precisamente cuando circulaba el microbús que era manejado por Rodrigo Rodríguez Franco de 24 años que no pudo hacer nada para evitar la colisión.

Por otro lado, al menos seis personas murieron hoy y otras 22 resultaron heridas, cuatro de gravedad, al volcar un autobús en una autopista a unos 30 kilómetros al este de Sofía, informó hoy el Ministerio de Interior del Bulgaria.

El comandante nacional de la Policía general, Faustino Mendoza, dijo que en esta primera clasificación de causas, los accidentes ocurren porque los conductores no respetan los semáforos, no obedecen las señales de tránsito, distracción, uso de celulares, falta de dispositivos de normas de seguridad y no respetan las franjas de paso de peatones.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.