Bajo el influjo del alcohol, turista escala una montaña buscando su hotel

Un borracho escaló una montaña en los Alpes cuando intentaba volver a su hotel

Un borracho escaló una montaña en los Alpes cuando intentaba volver a su hotel

Por ese motivo, cuando se dispuso a regresar a su hotel, no lo encontró y terminó en una montaña a 2400 metros de altura, con muy poco abrigo. Hasta aquí se puede leer como algo extremo y nada trascendental. A esa hora no tenía otra opción que volver a pie.

Lo peor de todo es que cuando emprendió el camino, lo hizo en dirección opuesta a donde en realidad estaba su hotel.

Cerca de las 2 de la madrugada, el turista encontró un restaurant en medio de la nieve, que es parte de un centro de esquí. Según el diario italiano La Stampa, es difícil reconstruir su ruta exacta. Probó a introducir la llave en la cerradura y, milagrosamente, a pesar de que no había forma de que encajara, consiguió abrir la puerta.

A la mañana siguiente, el personal de cocina lo encontró dormido, mientras abajo de la montaña trataban de localizar a un turista perdido que no se había presentado la noche anterior en su hotel y al que los bomberos habían buscado durante la noche con perros y drones.

Nicoletta Giordano, la propietaria del negocio cuenta a EL PAÍS que todavía no se explican cómo consiguió llegar hasta allí sin tan siquiera un abrigo.

"No sabemos con qué fuerzas físicas consiguió subir ni qué camino pudo coger". Pero Pavel, al menos en aquel momento, no cumplía ninguna de las dos condiciones. Las autoridades en ningún momento se plantearon que el turista hubiera ascendido por la ladera de la montaña en su estado y sin ningún tipo de equipación.

Al día siguiente de la hazaña, el viajero volvió a subir al "Igloo", esta vez en una cómoda moto de nieve para agradecerles la asistencia y la comprensión y hacerse una foto con los empleados para el recuerdo.

Ahora, Pavel se enfrenta a una multa por movilizar a todos los equipos de rescate para encontrarlo.

Recommended News

  • Ex técnico de Águila fue agredido por un futbolista en Bolivia

    Ex técnico de Águila fue agredido por un futbolista en Bolivia

    No conforme con el empujón al DT, el brasileño le tiró luego una patada a un ayudante del ex jugador de Newell's y Banfield. Luego agregó que: "Siento que Malvestiti me hace daño, tiene algo contra mi".

    "Frente a Real Madrid, Bayern no tiene que esconderse" — James Rodríguez

    El exjugador bosnio se mostró confiado en las posibilidades de su equipo. "Eso es lo que yo quiero". Tanto el Madrid como el Liverpool o el Roma son rivales fuertes que te exigen lo máximo para pasar.
    Expresidente de River: sobredosis de

    Expresidente de River: sobredosis de "coca" y brote psicótico

    Cabe señalar que el hecho ocurrió hace cuatro días pero trascendió cuando se viralizó la ficha de ingreso al centro médico. José María Aguilar se encuentra internado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires .
  • "El sábado regreso a Bogotá para dirigir a Millos" — Russo

    Me había preparado muy bien para la operación, pero no para esto. Los dirigentes sólo querían que me pusiera bien. Por suerte salimos, pero fue brava.
    Sean Hannity's tweetstorm to Stephanopoulos ranks high in Comey interview responses

    Sean Hannity's tweetstorm to Stephanopoulos ranks high in Comey interview responses

    A third of Democrats and Republicans and 4-in-10 independents have no opinion of the man Trump fired as head of the FBI last May. Gaeta had previously worked with Steele on an investigation of bribery in FIFA, the international soccer organization.

    Análisis del coche conceptual Caterham Aeroseven

    Caja de cambios manual con seis marchas El equipo vienen equipado con uno de los motores en cumplimento de la EU6 punteros. Este sistema trae muchas ventajas para el conductor ya que es una fuente de información sobre el estado del coche.
  • Cierran Eje 3 Oriente por fuga de agua

    Cierran Eje 3 Oriente por fuga de agua

    Se registra una fuga de agua en el Eje 3 Oriente a la altura del Metro Apatlaco con dirección al sur, delegación Iztapalapa . Hasta el momento no hay muestras de que la situación (tanto del desperdicio de agua como del tráfico) mejore.
    Hot Toys lanza figuras de Avengers: Infinity War

    Hot Toys lanza figuras de Avengers: Infinity War

    Pensar en Robert Downey Jr . y no pensar en Tony Stark es algo que ya no pasa por la mente de ningún fan de Marvel . Estoy seguro que debe haber cantidad de cosas que querrá hacer en su carrera.
    Una persona muerta por disparos en el Centro Histórico de Puebla

    Una persona muerta por disparos en el Centro Histórico de Puebla

    Lucio Palma, de 40 años de edad, corría por la calle 5 de Mayo y 12 Poniente, para después dirigirse con rumbo a la 3 Norte. En área está acordonada, no hay paso en el lugar y los comercios aledaños bajaron sus cortinas.
  • Acusa ex manager a Carey de acoso

    Acusa ex manager a Carey de acoso

    Luego de que revelara al mundo que lucha contra el trastorno bipolar que padece, la artista pop también enfrenta batallas legales. La mujer afirmó que la intérprete de 48 años la hostigaba estando constantemente desnuda frente a ella, según TMZ .
    El Barça supera el récord de invicto de la Real Sociedad

    El Barça supera el récord de invicto de la Real Sociedad

    En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. Luego fue Umtiti quien, de cabeza, marcó el 2-0.

    Asesinaron a tres personas dentro de un auto en Granadero Baigorria

    Tres personas fueron asesinadas este lunes por la tarde en la vecina ciudad de Granadero Baigorria , donde se encontraban dentro de un auto.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.