Barbara Bush, exprimera dama, abandona tratamiento y entra en cuidados terminales

Exprimera dama de EU Barbara Bush en fase terminal
 0

Exprimera dama de EU Barbara Bush en fase terminal 0

La exprimera dama de Estados Unidos Barbara Bush, de 92 años, tiene graves problemas de salud, de acuerdo con una fuente cercana a la familia Bush.

"Después de una serie de hospitalizaciones recientes, y después de consultar a su familia y médicos, la señora Bush, ahora de 92 años, ha decidido no buscar tratamiento médico adicional y se centrará en un confortable cuidado", indicó el comunicado emitido por el vocero de la familia, Jim McGrath.

"No sorprenderá a aquellos que la conocen que Barbara Bush ha sido una roca frente al deterioro de su salud, preocupándose no de ella -gracias a su sostenida fe- sino de otros", agregó el comunicado.

Barbara Pierce nació en junio de 1925 en el Estado de Nueva York.

Tuvieron seis hijos, entre ellos a George W. Bush, presidente de Estados Unidos entre 2001 y 2009, y a Jeb Bush, gobernador de Florida entre 1999 y 2007. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Regla: Los comentarios son auto regulados.

Recommended News

  • Presidente Trump canta victoria después de ataques aéreos contra Siria

    Presidente Trump canta victoria después de ataques aéreos contra Siria

    El proyecto de resolución también contenía el requisito de "detener de inmediato" la agresión contra el país árabe. Por qué Rusia no usó sus sistemas de defensa para repeler el ataque de EEUU en Siria? .
    Estados Unidos, Reino Unido y Francia bombardean Siria

    Estados Unidos, Reino Unido y Francia bombardean Siria

    Desde la Casa Blanca , Trump dijo que prometió que el régimen de Bachar el Asad pagará un "alto precio". En opinión de Pierce, las acciones de Rusia en Siria son 'perjudiciales a nuestra seguridad'.
    Juventus vs Sampdoria, Serie A 2018 — En vivo

    Juventus vs Sampdoria, Serie A 2018 — En vivo

    Por la fecha 32 del Calcio Italiano , la ¨Vecchia Signora¨ recibirá al conjunto Genovés de Duván Zapata , en el Juventus Stadium . Juventus , con Juan Guillermo Cuadrado, recibe a Sampdoria , equipo del colombiano Duván Zapata, este domingo a las 11:00 a.m.
  • El Índice de Precios al Consumidor de Córdoba fue de 1,74%

    El Índice de Precios al Consumidor de Córdoba fue de 1,74%

    A lo largo del primer trimestre del año el costo de vida acumula una suba del 7,9% en la Patagonia, contra el 6,9% promedio país. La difusión del Índice de Precios al Consumidor a nivel nacional por parte del INDEC inició en julio de 2017.
    Papa Francisco pide respuesta internacional a crisis siria

    Papa Francisco pide respuesta internacional a crisis siria

    Además, pidió que " los responsables políticos y militares elijan el otro camino, el de negociación, el único que puede llevar a la paz y no a la muerte y destrucción ".
    Marco Rubio pidió que se permita la ayuda humanitaria para Venezuela

    Marco Rubio pidió que se permita la ayuda humanitaria para Venezuela

    El senador republicano por la Florida, Marco Rubio , ha declarado que el emporio militar cubano GAESA está en la mira de las autoridades estadounidenses para futuras sanciones.
  • Dos niños murieron calcinados en incendio en Valparaíso

    Dos niños murieron calcinados en incendio en Valparaíso

    Un total de nueve compañías de Bomberos del Puerto se movilizaron a la emergencia y lograron evitar la propagación del incendio . Además, tres bomberos resultaron lesionado, junto a otro menor de edad y un adulto .
    El descontrol de Jean Beausejour en el Superclásico

    El descontrol de Jean Beausejour en el Superclásico

    Tuvo que ser controlado por sus compañeros en el túnel sur del Estadio Nacional. El zurdo fue expulsado ante Colo Colo y recibió una reprimenda del delantero.
    La acalorada discusión entre Valdivia y Pizarro

    La acalorada discusión entre Valdivia y Pizarro

    David Pizarro y Jorge Valdivia fueron los protagonistas de un duro encontró donde tuvo que intervenir el árbitro Roberto Tobar. Luego, volvieron a coincidir en el plantel que se proclamó campeón de la Copa América 2015.
  • Sporting Cristal sigue encendido: 5-0 a Ayacucho

    Sporting Cristal sigue encendido: 5-0 a Ayacucho

    Sin embargo, a pesar de tener la pelota le costó generar ocasiones claras de peligro sobre el arco de Gianfranco Castellanos. Yulián Mejía cerro el triunfo que llegó con goles de Gabriel Costa , Emanuel Herrera (2) y Flavio Gómez .
    Un taxista murió tras ser embestido por un auto robado

    Un taxista murió tras ser embestido por un auto robado

    La víctima tiene alrededor de 70 años y perdió la vida inmediatamente después del impacto, en Falucho y Buenos Aires . Al llegar a Falucho, se encontró con el taxi (un Renault Logan ) y lo embistió violentamente desde atrás.
    Líder norcoreano recibe a alto mando chino

    Líder norcoreano recibe a alto mando chino

    Kim se está preparando para reunirse con el presidente surcoreano, Moon Jae-in, el 27 de abril, y también se prevé una cumbre con el presidente estadounidense, Donald Trump, en mayo o junio.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.