Barboza y Mogherini se reunirán el próximo martes

Caracas, 12 abr (EFE).

Omar Barboza, presidente de la Asamblea Nacional (AN), informó este jueves que se reunirá con Federica Mogherini, representante de la Unión Europea (EU) para la Política Exterior, para tratar sobre la situación venezolana. "Tanto el tema de la corrupción, el respeto a los derechos humanos y las garantías electorales".

Por otro lado, señaló que tendrán "la oportunidad de hablar con el presidente del Parlamento Europeo", Antonio Tajani, una reunión de la que no ofreció más detalles.

Barboza comentó que los viajes y las conversaciones que mantienen con organismos internacionales forman parte de "una agenda de permanente contacto" con la comunidad internacional para llevar ante ellos "la denuncia de la pavorosa crisis que está viviendo Venezuela y la necesidad de restablecer la vigencia de la democracia".

En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos de Unión Radio, informó que envió una carta a la Asamblea Nacional de Panamá solicitando apoyo para la investigación que está realizando la Comisión de Contraloría en relación a las transacciones económicas hechas en esa nación por funcionarios venezolanos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.