¿Barcelona vs Pumas? el equipo podría jugar amistoso contra UNAM

EN EL CAMP NOU? Los fanáticos universitarios de vuelven locos con un posible Pumas-Barcelona

EN EL CAMP NOU? Los fanáticos universitarios de vuelven locos con un posible Pumas-Barcelona

"Lo hemos visto en la parte comercial si hay alguna posibilidad de colaboración en conjunto y si está entre esas posibilidades que venga el Barça de jugar contra los gloriosos Pumas, pero no hay nada, ni cerca, firmado y estamos en posibles pláticas", comentó el directivo.

"Sigo igual de apasionado que siempre y me duele cuando mis Pumas pierden y me da gusto cuando ganan; en el futbol sigo involucrado pues estamos con el Oviedo", concluyó Arturo.

Este jueves, como presidente de la Fundación Telmex, Ayub presentó un acuerdo con Barcelona y habló sobre la posibilidad de cruzar a su exequipo con el español.

"Sería interesante y veríamos la posibilidad de que a niños, desde pequeñitos, se los puedan llevar como pasó con (Lionel) Messi, aunque preferiría verlos en Pumas o Pachuca, reviviendo nuestras canteras", dijo Elías Ayub, una de las cabezas de Grupo Carso, principal accionista del Real Oviedo de segunda división española.

Elías Ayub no se guardó nada y expresó abiertamente que Pumas necesita un esquema como el que hace un tiempo adoptó Tigres, otro equipo arropado por una universidad.

El ahora Director de Alianzas Estratégicas de Telmex manifestó su coraje ante la mentalidad que llevan los jugadores mexicanos, aseguró que lo que deben pensar es en ser Campeones del Mundial de Rusia 2018.

Eso sí, destacó que la legión mexicana en la institución está reprentada con Joaquín del Olmo en la parte de dirección deportiva y Eduardo Regis con Fuerzas Básicas. "Nos falta un ´Chucky´ por izquierda".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.