Barrales asegura que quiere gobernar por amor a la CDMX

Claudia Sheinbaum Alejandra Barrales Fuente Twitter

Claudia Sheinbaum Alejandra Barrales Fuente Twitter

Alejandra Barrales Magdaleno, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, aseguró que está lista para el próximo debate con los otros seis contendientes que buscan ganar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Los 24 kilómetros que se ampliarían en el Metro, servirían para descongestionar la red como se encuentra actualmente y con el Fondo de Capitalidad para movilidad se promoverá que por cada peso que ponga la ciudad, el gobierno federal pondrá otro, por lo que es necesario que invierta en ese tema.

"No conoce la historia de la ciudad ni el tema de la seguridad, que vea los índices de seguridad, que vea el histórico, es mentira", respondió Sheinbaum Pardo.

Pero si un caso ocupó la atención pública, fue el de Rigoberto Salgado, delegado con licencia de Tláhuac, acusado de tener vínculos con Felipe de Jesús Pérez Luna, alías 'El Ojos', narcotraficante abatido en la demarcación por fuerzas federales, en julio del año pasado.

Sólo dos jefes delegacionales de Morena, electos por la ciudadanía, se mantienen en el cargo: Pablo Moctezuma Barragán de Azcapotzalco, y Avelino Méndez de Xochimilco.

En Santa Catarina Yecahuizotl, Claudia Sheinbaum apuntó a que Alejandra Barrales "no conoce la historia de la ciudad, ni el tema de la seguridad, eso es lo que puedo contestar". "Es responsabilidad del gobierno de la ciudad, del Secretario de seguridad pública, del Procurador general de justicia", enfatizó la ex delegada en Tlalpan.

En el evento estuvo Salgado y también Raymundo Martínez Vite, aspirante a la alcaldía de Tláhuac.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.