Bartolo Colón hace historia de nuevo

Los Astros frustran el juego perfecto a Bartolo Colon en la octava entrada

Los Astros frustran el juego perfecto a Bartolo Colon en la octava entrada

Colón, lanzador de los Rangers de Texas, el undécimo equipo a lo largo de 21 temporadas de carrera, lanzó siete entradas perfectas el domingo, nada menos que frente a los campeones Astros de Houston.

A los 44 años y 326 días estaba armando historia ya que se hubiera colocado como el lanzador abridor de mayor edad en conseguir un juego perfecto o un no hitter.

El problema para Colón se vino en la octava entrada cuando abrió con una base por bolas para Carlos Correa para perder la perfección en su grandiosa faena.

Bartolo enfrentará a un Verlander, quien en la actualidad tiene un comportamiento como en sus mejores años y llega a este encuentro habiendo obtenido sus últimas nueve decisiones durante sus pasadas 11 presentaciones y durante ese espacio exhibe una efectividad de 1.34 con 92 ponches y apenas 13 boletos.

El pitcher dominicano se quedó a dos entradas de convertirse en el más veterano en no permitir anotaciones en las Grandes Ligas. Seguido, Colón cedió un doble al derecho por Josh Reddick, lo que dio por terminado el juego sin hits.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.