Bayern-Mönchengladbach, Bundesliga: horario, canal de TV y dónde seguir online

Múnich estrenará título en casa frente a Borussia Mönchengladbach  Fuente Getty

Múnich estrenará título en casa frente a Borussia Mönchengladbach Fuente Getty

Bayern Múnich se proclamó campeón de la Bundesliga la semana pasada frente al Augsburgo, primer trofeo del triplete que planean conseguir esta campaña, por lo que únicamente se juegan el prestigio en el torneo casero.

¿a qué hora es el Bayern-Mönchengladbach en la Bundesliga?

El Bayern Múnich del colombiano James Rodríguez recibirá este sábado al Borussia Mönchengladbach con el título de la Bundesliga ya sentenciado y con la clasificación asegurada a las semifinales de la Liga de Campeones.

¿en qué canal ver el Bayern-Mönchengladbach en Alemania?

"Arturo Vidal todavía está en el proceso de rehabilitación y ha empezado a tocar el balón, para mañana (sábado) no está listo y el domingo probablemente entrenará de nuevo con el equipo", declaró el estratega del cuadro bávaro.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Bayern-Mönchengladbach?

Además, en nuestra web podrás encontrar toda la información de la previa, durante y postpartido, así como imágenes y análisis.

Recommended News

  • Rusia veta investigación de EU sobre ataques químicos

    Rusia veta investigación de EU sobre ataques químicos

    USA ha solicitado una votación de la ONU sobre la investigación del supuesto ataque químico a las 19:00 GMT, informa AFP . Así lo indicó en rueda de prensa conjunta en París con el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohamed bin Salman.
    Aprueban el salvataje de la empresa — Oil Combustibles

    Aprueban el salvataje de la empresa — Oil Combustibles

    Con el crambown en proceso, el magistrado ordenó extender la intervención de la empresa hasta que dicho procedimiento finalice.
    Va en serio Bolt con el futbol

    Va en serio Bolt con el futbol

    Tras el entrenamiento con el Dortmund, Bolt trabaja ahora para el partido de caridad que jugará el 10 de junio en Old Trafford.
  • Viernes fresco pero la temperatura asciende el fin de semana — Clima Mendoza

    Viernes fresco pero la temperatura asciende el fin de semana — Clima Mendoza

    En cuanto al sábado se presentará con poca nubosidad, con leve ascenso de la temperatura y vientos del noreste. Durante el fin de semana irán ascendiendo levemente las temperaturas y reinará el sol con algunas nubes.
    SanCor aprobó la oferta de Adecoagro — Nueva SA

    SanCor aprobó la oferta de Adecoagro — Nueva SA

    Sancor surgió como empresa láctea luego de la unión de cooperativas de tamberos de la zona de Santa Fe y Córdoba con su fundación en la localidad santafecina de Sunchales en 1938.

    ¡Incendiario! Pinilla calienta el Superclásico burlándose de la crisis de Colo Colo

    Más allá de eso, no me compete decir más allá. "Siempre hay que conversar y aclarar las cosas". Debemos dejar todo de lado y jugar con el corazón para lograr un triunfo más".
  • Detienen a líder de la Mara Salvatrucha en la Ciudad de México

    Detienen a líder de la Mara Salvatrucha en la Ciudad de México

    Herbert 'N' será trasladado al Instituto Nacional de Migración (INM) para llevar a cabo el procedimiento de deportación. Además que, este sujeto se encuentra entre los 100 objetivos más buscados por la Policía Nacional Civil de dicha nación.
    La tremenda pregunta de Vero Lozano a Pampita

    La tremenda pregunta de Vero Lozano a Pampita

    Después de que Pampita asegurara que se lleva bien con Vicuña, fue blanco de una inesperada pregunta. En 18 años he atravesado varias roturas de corazón y no te queda otra que mostrarte como sos...
    Lula se entrega a la Policía Federal

    Lula se entrega a la Policía Federal

    Durante la tarde, la palabra más esperada era la del ex mandatario pero su intervención tampoco se concretó. El segundo piso del gremio armó un gabinete de crisis.
  • Luis Fonsi responde a Maluma

    Luis Fonsi responde a Maluma

    Ante esta frase, el intérprete de " Despacito " le respondió sin ningún rencor: " Si se cansaron fue porque la escucharon mucho ". " Despacito " se convirtió en el tema musical con más reproducciones en streaming en la historia de todas las plataformas en Internet.
    British PM summons Cabinet to discuss Syria — The Latest

    British PM summons Cabinet to discuss Syria — The Latest

    Syria has denied carrying out such an attack . "It is Russia alone that used its veto 12 times to protect the Assad regime". The attack took place in eastern Ghouta, one of the last remaining strongholds of anti-government rebels in the country.
    Niko Kovac sustituirá a Heynckes y será el nuevo entrenador del Bayern

    Niko Kovac sustituirá a Heynckes y será el nuevo entrenador del Bayern

    El Bayern Munich informó este vienes la elección del croata Niko Kovač como su nuevo técnico a partir de la temporada 2018/2019. Actualmente al frente del Eintratch Frankfurt, el acuerdo es por las próximas tres temporadas .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.