Bella Thorne revela cómo fue que se hizo millonaria

La chica de la que todos hablan ¿Quién es Bella Thorne

La chica de la que todos hablan ¿Quién es Bella Thorne

Con más de 17 millones de seguidores en Instagram, Bella es una de las famosas que más dinero gana cuando hace una publicación, y en su nuevo documental, Inside the Life of Bella Thorne, producido por Vogue y Broadly, ¡Bella dio a conocer la millonaria cantidad que ha hecho gracias a esta red social! "Y publicar una 'story' varía entre los 10 y 20 mil; y en Snapchat es lo mismo", cuenta la ex actriz de Disney. Por hacer Stories, de 10 a 20 mil dólares.

"Cuando era joven, mi mamá administraba mis redes sociales y siempre era así como 'Hagamos cupcakes para tomarles una foto' y yo me quedaba así de, '¿Qué tal si hacemos cupcakes y no les tomamos foto?'", dijo Bella Thorne.

En 2016, la actriz compró su casa en Los Ángeles, Estados Unidos, por más de 2 millones de dólares.

Pese a que explote su rentabilidad al máximo, a Bella no se le escapa que Instagram y el resto de sus derivados son un arma de doble filo que pueden hacer tanto daño como bien.

"Instagram es un trabajo más para mí, al 100 por ciento". Empecé a los 18 años con, literalmente, 200 dólares en mi cuenta de banco y compré esta casa un año atrás, un año y medio. "Igualmente estoy dispuesta a algo como eso". Además, tiene una relación de amor y odio con las redes sociales, pues creció creyendo que lo eran todo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.