Boda en Jalisco es interrumpida tras incendio

Se quema salón de eventos a la mitad de una boda en Zapopan

Se quema salón de eventos a la mitad de una boda en Zapopan

El momento más romántico de una boda quedó totalmente frustrado cuando se desató un incendio en la hacienda donde se realizaba la celebración, en el municipio de Zapopan, en Jalisco , México.

El siniestro ocurrió en el salón Hacienda Benazuza, ubicado en el kilómetro 5.5 de la carretera a Colotlán, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Molinos.

Supuestamente, el incendio se originó por la pirotecnia lanzada que alcanzó parte de la decoración y prendió en segundos.

En el primer video se observa a los recién casados realizando pasos de vals mientras los asistentes celebran el amor que manifiestan.

El establecimiento fue clausurado pues no contaba con las medidas básicas de seguridad.

Horas después del siniestro se compartió en redes sociales el momento exacto en el que el fuego comenzó tras activarse los fuegos artificiales colocados a un costado de la pista de baile.

Se buscó a la empresa encargada del montaje del evento, pero sus representantes dijeron que no darían declaraciones.

Recommended News

  • Listas las finales del WTA Claro Open Colsanitas

    Listas las finales del WTA Claro Open Colsanitas

    Schmiedlova avanzó a la final tras ganarle a la rumana Ana Bogdan por 6-3, 6-2 en la cancha principal de arcilla del Club Los Lagartos al noroccidente de Bogotá .
    Latam y sindicato acuerdan nueva reunión para destrabar huelga en Chile

    Latam y sindicato acuerdan nueva reunión para destrabar huelga en Chile

    Para revisar los vuelos que han sufrido cambios, en la sección "Mis Viajes" se encuentra información actualizada de las reservas. Todos aquellos pasajeros que deseen cambiar de fecha/vuelo podrán hacerlo sin multa hasta 30 días de la fecha de vuelo original.
    Ecuador y Bolivia en un duelo sin opciones — Copa América femenina

    Ecuador y Bolivia en un duelo sin opciones — Copa América femenina

    En el segundo tiempo, la "Roja" se transformó en una avalancha de goles que no hizo más que consagrar su gran momento. Sin embargo, la fecha pasada se enfrentó ante la escuadra de Venezuela y fue goleado por 8-0 en Coquimbo.
  • Donald Trump fires back at James Comey media blitz

    Donald Trump fires back at James Comey media blitz

    The gunman heard the coach's wife yelling for him and the gunman took off in the direction of the coach's wife and mother. Comey didn't have an answer to that question, instead deciding that it is an individual choice for everyone.
    La NASA saldrá a cazar planetas con un nuevo satélite

    La NASA saldrá a cazar planetas con un nuevo satélite

    TESS se concentrará en estrellas a menos de 300 años luz de distancia y de 30 a 100 veces más brillantes que los objetivos de Kepler.
    Los Pacers sorprendieron a los Cavaliers de LeBron James

    Los Pacers sorprendieron a los Cavaliers de LeBron James

    Hizo seis triples, le robó la pelota a James en dos ocasiones y más que duplicó su récord anterior de playoff con 15 puntos. Todo esto resulta nuevo para James, que había ganado 21 partidos de primera ronda consecutivos.
  • Villanueva vuelve a castigar con jonrón a los Gigantes

    Villanueva vuelve a castigar con jonrón a los Gigantes

    Beede sólo duró en el juego por tres entradas y un tercio, en las que le pegaron seis hits y le metieron cinco carreras. Lucchesi (2-0) ganó el duelo de lanzadores a Tyler Beede (0-1) en un choque entre novatos de 24 años.
    James Comey: 'It's possible' Russians have dirt on Trump

    James Comey: 'It's possible' Russians have dirt on Trump

    Comey's interview comes in advance of publication of his new book, " A Higher Loyalty: Truth, Lies, and Leadership " on Tuesday. At the end, he recalled, they all shook hands "with tears in our eyes" before he got off the plane and was driven home .
    Este lunes, bancarios ratificarán un paro por 48hs

    Este lunes, bancarios ratificarán un paro por 48hs

    La Asociación Bancaria ratificará este lunes la medida de fuerza prevista de 48 horas para los próximos martes 17 y miércoles 18. Continúa el conflicto entre los bancos y el gobierno de Argentina.
  • Riña en cárcel de EE.UU. deja siete muertos

    En una pelea de 2015 dos guardias de seguridad fueron acuchillados y en febrero de 2018 un interno asesinó a otro prisionero. Ningún agente resultó herido , agregó.

    Hombre falleció tras ser baleado en bus del Transantiago

    Fue entonces cuando cerca de tres desconocidos, subieron también al microbús, amedrentándolo con el objetivo de robar su teléfono celular.
    Trump

    Trump "está moralmente incapacitado" para la presidencia: James Comey

    Comey aseguró que servir para el gobierno de Trump entraña un serio dilema ético. "El desafío de este presidente es manchar a todos los que lo rodean".

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.