Cae auto a las vías del Metro

Conductor pierde el control de su auto y termina sobre las vías del Metro en CDMX 3 lesionados

Conductor pierde el control de su auto y termina sobre las vías del Metro en CDMX 3 lesionados

- Peritos en criminalística, fotografía y mecánica de hechos investigan la volcadura de un auto que cayó sobre las vías del Sistema de Transporte Colectivo Metro y dejó dos hombres y una mujer lesionados, en la colonia Aquiles Serdán, delegación Venustiano Carranza.

Paramédicos, rescatistas y bomberos trabajaron por más de 25 minutos para liberar los tres cuerpos que permanecieron atrapados dentro del automóvil, fue necesario la intervención del personal del STC Metro para cortar las líneas de corriente eléctrica.

De la misma forma, se trasladó al sitio una grúa para apoyar en las labores de retiro del automóvil, por lo cual el servicio del Metro no se vio afectado.

De acuerdo con el informe de las autoridades el conductor iba a exceso de velocidad por lo que se investigará si manejaba bajo los influjos del alcohol.

Según un comunicado, los ocupantes del automotor fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica; el conductor, de 28 años, se reporta estable y se encuentra en calidad de detenido.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.