Carroll dio al West Ham empate con Stoke osbre la hora

Chicharito jugó en el empate del West Ham ante el Stoke City

Chicharito jugó en el empate del West Ham ante el Stoke City

La decisión de banquear al mexicano no fue bien vista por la afición de Los Hammers y enfureció. Al final, consiguieron el empate 1-1 de último minuto.

Moyes decidió apostar con Marko Arnautovic en punta, acompañado atrás con Edimilson Fernandes y Joao Mario, de tal manera que el mexicano tuvo que esperar su turno hasta el 76' y a partir de ese momento, Chicharito intentó generar peligro, pero Andy Carroll fue quien en esta ocasión salvó de la derrota.

A pesar de no haber iniciado el partido, Javier Chichartio Hernández y el West Ham rescataron un valioso punto en su partido de este lunes frente al Stoke City en la jornada 34 de la Liga Premier de Inglatera.

Para la parte complementaria del encuentro, en el minuto 55 el cuadro de los Hammers empezó a tomar las riendas del partido y casi consiguió abrir el marcador a su favor, pero Arnautovic estaba en posición adelantada, lo que le costó que le anularan su gol.

Después de un primer tiempo en el que hubo acciones importantes aunque sin ver el gol, fue hasta el complemento que el Stoke City dio la sorpresa al adelantarse en el marcador al minuto 79, cuando Peter Crouch aprovechó un grosero error del arquero, quien dejó vivo el balón, para empujar el esférico al fondo de las redes.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.