Casi un año después, Marco Fabián vuelve a marcar en Bundesliga

Notimex Viernes Abril 13 2018- 11:33 Comparte Comentarios

Notimex Viernes Abril 13 2018- 11:33 Comparte Comentarios

Cuando parecía que no habría más goles, llegó el 4-1 (marcador final del cotejo), pues las "Aspirinas" repetirían la dosis del tercer tanto, ya que Volland volvió a anotar y Ballarabi le asistió por segunda vez.

El mediocampista mexicano disputó todo el encuentro con el club de Frankfurt e hizo el gol del empate al 23', pero las Aspirinas lograron inclinar la balanza a su favor con hat-trick de Kevin Volland (71', 77' y 87').

El Bayer se había adelantado al 20' con un cabezazo cruzado de Julian Brandt a primer poste. La jugada inició en una triangulación de pases entre el alemán Marius Wolf y el ghanés Kevin-Prince Boateng, pues con una asistencia de Wolf a ras de pasto para Fabián, fue lo que determino la anotación.

En el minuto 70, sin embargo, llegó la genialidad de Havertz, que, con un taconazo desde el borde del área, dejó a Volland solo frente a la portería contraria y éste marcó con un remate preciso.

El Bayer fue superior en la segunda mitad y Kevin Volland sentenció el juego con un triplete; el primero lo hizo al 70' tras un desconcierto de la defensa de las Águilas, mientras que el segundo cayó siete minutos después tras una gran combinación entre Brandt, Karim Bellarabi y entre el delantero de 25 años.

Bayer Leverkusen dio un paso importante hacia la Champions League al golear a un competidor directo, Eintracht Frankfurt, por 4-1, resultado que le consolida en el cuarto lugar de la Bundesliga con una ventaja de cinco puntos sobre los equipos que le siguen.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.