"Chavo Chaka", el panista que responde a "La Niña Bien"

Este viernes se registra Melva por el PAN

Este viernes se registra Melva por el PAN

Asimismo, el protagonista del video se presenta como un joven estudiante, empresario y trabajador que va a votar por el PAN.

"Chavo Chaka pa'ti, Chavo Chaka pa'ti".

Damián Zepeda, en su visita a esta capital del estado, en donde se reunirá con su estructura partidista, el líder nacional del blanquiazul, señaló que su candidato Ricardo Anaya persiste en no debatir con José Antonio Meade, "no queremos levantar muertos".

El joven canta al ritmo del reguetón en el clip que dura alrededor de 3 minutos, y le dedica mensaje a "La niña bien".

"Seré de Tultitlán, pero hoy con el PAN", apunta en un estribillo en que apuesta por el conservador Partido Acción Nacional (PAN), que contiende en las presidenciales en alianza con el izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD) y con Movimiento Ciudadano.

"Ñero e inteligente, vamos juntos con el Frente", dice el cantante Chaka.

Al cuestionarle, a Rodolfo Pedroza Ramírez si López Obrador tiene posibilidades de ganar, el diputado local de PAN respondió: "no creo que gane yo estoy convencido que ganará Ricardo Anaya, esa película ya la hemos visto varias veces, pero es una campaña y yo creo que aquí el que tiene más saliva traga más pinole". Por ejemplo, el Chavo Chaka pronuncia algunas frases en inglés y francés, idiomas que domina Anaya Cortés y que usó en un spot oficial.

En marzo pasado, surgió en redes un video titulado "La Niña Bien", mismo que causó polémica ya que fue grabado dentro de una iglesia.

El vídeo se publicó en las últimas horas y ha dado miles de nuevos seguidores a Anaya en redes sociales.

Se trata de Almudena Ortíz Monasterio, a quien conocen como "La niña bien" y, luego de acudir a misa, afirma tener bien definido su voto.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.