Choque de trenes en las semifinales de la Champions League

Histórico James avanzó a su cuarta semifinal consecutiva de la Champions League

Histórico James avanzó a su cuarta semifinal consecutiva de la Champions League

Mañana, a las 8, la atención de todo el mundo del fútbol -y en especial del Real Madrid, Bayern Munich, Liverpool y Roma- estará puesta en Nyon, Suiza, donde se llevará a cabo el sorteo de las semifinales de la Champions League. El Real Madrid venció 1-2 en la ida en Múnich y se clasificó en la prórroga venciendo 4-2 después de que el Bayern empatara la eliminatoria en los 90 minutos reglamentarios.

Hamit Altintop, fue uno los grandes jugadores que llegó al Real Madrid luego de su paso con el Bayern, pese a ello sólo apareció en 12 partidos.

La eliminatoria entre el Liverpool y la Roma abrirá y cerrará las semifinales de la Liga de Campeones 2017/18, según informó la UEFA.

Los juegos se habrán de celebrar los días 24 y 25 de abril los de ida, los de vuelta el 1 y 2 de mayo y la gran final el 26 de marco en el Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania. Esto quedó una vez más en evidencia tras el sorteo de las semifinales de Champions League que determinó que su Bayern Múnich se mida con el poderoso Real Madrid.

Apenas se conoció el resultado del sorteo de semifinales de Champions League, Arturo Vidal se manifestó en redes sociales tras ver que en su sueño de ganar la Champions League se le cruzó el actual bicampeón de la competición europea, el Real Madrid. Sus dos últimas Champions le convierten en el favorito, pero el conjunto de Zinedine Zidane ofreció muchas dudas el miércoles ante la Juventus. La Bundesliga ya la tiene en el bolsillo y está a un puñado de partidos de repetir el triplete de 2013, cuando también estaba Jupp Heynckes en el banquillo.

Los triunfos del Real Madrid en estos últimos tiempos mejoraron las estadísticas históricas que favorecían al campeón bávaro.

El Liverpool, único inglés superviviente en esta Champions vuelve a una semifinal 11 años después con Mohamed Salah como estrella tras eliminar por todo lo alto al Manchester City de Pep Guardiola por un 5-1 global.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.