Claudia Villafañe piensa demandar a Diego Maradona por diez millones de dólares

"Pero por pedido de Fernando Burlando...: lo que Dalma Maradona se calló sobre el Diez en Intrusos

Y un día la "Bruja" estalló.

La mala relación entre Claudia Villafañe y Diego Maradona empeoró desde que el DT no asistió a la boda de su hija Dalma con Andrés Caldarelli.

Claudia se cansó y llevará a a Maradona y Morla a la Justicia.

Al ser consultada si va a iniciar acciones legales contra Morla y Maradona por esta acusación, Claudia aseguró: "Contra los dos".

Reveló enseguida que le solicitó a su colega y representante del ex futbolista la presencia de Maradona en la fiesta: "Todos entendimos que él tendría que estar, incluso Matías (Morla) siendo papá entendía que Diego tenía que estar ahí, yo le pedí a Matías que fuera pero aun así no se pudo conseguir".

¿El motivo? "Esto viene de antes".

Es porque él la acusa de tener cuentas offshore en Panamá, lo que ella asegura que no es cierto. "No existen las cuentas off shore pero me voy a presentar a la Justicia y les voy a dar todo lo que me pidan", señaló.

"Estoy bien. Tengo vaselina, todo me resbala". Todo tiene un límite y mi límite llegó hasta acá. Todo lo que demostré, lo gané. No tienen nada contra mí. "Entonces me cansé, basta, que la Justicia diga cómo son las cosas", agregó.

Cuando Alejandro Guatti le recordó las últimas declaraciones de Diego asegurando que la plata del casamiento de Dalma había salido de su bolsillo, Villafañe no ocultó su fastidio: "Es muy feo que un papá hable así de una hija, eso solo te voy a decir. Me duele muchísimo porque esta no es la persona que yo conocí".

El casamiento de Dalma volvió a agrandar la grieta entre Claudia y Diego.

Lo que más le dolió a Claudia fue que Diego dijo que ella fue quien le giró a Dalma la suma cercana a los 500 mil dólares, que el Diez le está reclamando. No me molestó a mí.

Y sobre si estaba dolida por las críticas de Diego a su novio, Jorge Taiana, la respuesta de Villafañe fue igual de contundente: "No, estamos curados de espanto", respondió.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.