CNTE y simpatizantes de Meade protagonizan trifulca en Oaxaca

La intolerancia es alimentada y animada por López Obrador Meade

La intolerancia es alimentada y animada por López Obrador Meade

Integrantes de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación (CNTE) y simpatizantes de José Antonio Meade protagonizaron trifulca en Oaxaca.

"Condeno enérgicamente los actos de intolerancia y agresión cometidos por los integrantes de la CNTE en Oaxaca".

"No contentos con torpedear la calidad educativa de nuestros niños y jóvenes, apuestan por la vía violenta como expresión".

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza fue ataviado con un collar de flor de mayo y, al saludar a sus simpatizantes, dejó en claro que viene a escuchar las necesidades de la gente para, desde su gobierno, avanzar de manera conjunta en el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias oaxaqueñas.

Cabe señalar que los organizadores del mitin montaron vallas metálicas para impedir el paso de los manifestantes, sin embargo esto de poco sirvió, puesto que hasta este lugar llegaron miembros del magisterio quienes irrumpieron a pedradas al exterior del evento de Meade.

Desde muy temprano decenas de maestros disidentes se apostaron alrededor de la zona donde se realizaría el evento en donde Meade Kuribreña presentó su propuesta para erradicar la pobreza extrema desde la primera infancia y en donde estuvo acompañado por el gobernador Alejandro Murat.

"Es la hora de que Oaxaca se convierta en motor del sur-sureste, vamos por un Oaxaca en desarrollo, por un Oaxaca comunicado, por un Oaxaca con hospitales al cien, con escuelas de tiempo completo y con alimentación; vamos a hacer equipo por Oaxaca y de una vez por todas le vamos a cambiar el rostro", afirmó el candidato presidencial.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.