Con golazo de Héctor Herrera Porto se acerca a un título

La Liga portuguesa podría decidirse en el clásico entre Benfica y Oporto

La Liga portuguesa podría decidirse en el clásico entre Benfica y Oporto

- El duelo por la cima en la Primeira Liga de Portugal entre Benfica y Porto, se definió este domingo con un golazo del mexicano Héctor Herrera, para darle el triunfo a los Dragones 0-1 y de paso retomar el liderato del campeonato.

El clásico empezó con más noticias para el Benfica, ya que el brasileño Jonas causó baja de la convocatoria y con ello dejar todo el ataque en manos de Raúl Jiménez. En la segunda parte los Dragones se hicieron con el dominio del juego, pero el juego organizado de las Águilas impidió el gol para los visitantes. El festejo causó euforia en todo el banquillo del Porto por lo que corrieron a abrazar al mexicano.

Por el Porto, Jesús 'Tecatito' Corona ingresó de cambio en el minuto 80 por el portugués, Otávio y Diego Reyes no tuvo actividad. Los albiszules enfrentaran a equipos que luchan por no descender, mientras que las águilas deberán enfrentar un clásico más ante el Sporting en la penúltima fecha.

Raúl Jiménez jugó todo el encuentro con Benfica y tuvo un buen comienzo, pero no lograron concretar, a pesar de que tuvieron mayor posesión de balón y sólo se quedaron con 74 puntos y el subliderato.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.