Conquista Londero el CDMX Open

Londero

Londero

El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz se convirtió en el primer finalista del CDMX Open, categoría Challenger, luego de venir de atrás e imponerse al argentino Facundo Argüello por parciales de 3-6, 6-0 y 6-3.

Londero, 314 en el ranking ATP, se vio arrollador para ganar el título en tan solo 51 minutos de partido. El 'gaucho' alcanzó su primer título en singles.

Lóndero pudo quebrar el poderoso servicio de Quiroz en cuatro ocasiones, dos por cada set, para alzarse con la que ha sido sin duda, el mejor triunfo de su carrera tenística. Hay que resaltar que el tenista de 24 años llegó desde la fase de calificación, donde logró tres victorias y en el draw principal acumuló cinco triunfos, cediendo solamente un set.

"Estuve concentrado en mi juego y creo que esa fue la clave".

Esa situación provocó incluso que diversos seguidores le mostraran su apoyo a Quiroz para meterlo al partido y fuera más competitivo, equilibrado, pero el ecuatoriano ya no tuvo respuesta y Londero ganó fácil 6-1, tal vez su set más sencillo en lo que fue el certamen, necesitó menos de 25 minutos. Su siguiente será en Florida, a donde viajará este lunes para jugar el torneo Challenger de Sarasota.

Ayer finalizó la primera edición del Challenger Ciudad de México sobre superficie de arcilla.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.