Coutinho, el jugador de Barcelona que puede ser campeón de la Champions

Barcelona

Barcelona

A pesar de la inesperada eliminación frente a Roma por los cuartos de final, hay un jugador de Barcelona que se puede coronar campeón de la Champions League.

Philippe Coutinho todavía sigue en carrera por la 'Orejona', ya que el brasilero podría salir campeón del torneo más prestigioso de Europa con Liverpool, equipo que accedió a la semifinal luego de golear al Manchester City por 3-0 en Anfield y ganarle en el estadio Ciudad de Mánchester por 1-2.

Su fichaje por el Barcelona, procedente del Liverpool, en el mercado invernal de 2018 sorprendió a muchos. ¿Por qué el Barcelona desembolsaba esa cantidad de dinero en un tipo que no podía jugar la Champions?

Hasta esta eliminatoria, ambos equipos sólo se habían visto las caras en la fase de grupos de esta competición continental y, en sus dos visitas al Olímpico de la capital italiana, el "Barca" sufrió una de derrota (3-0, la temporada 2001-02) y logró un empate (1-1, en la 2015-16).

Según explica el diario As, Coutinho jugó cinco partidos de Champions con el Liverpool, en los que marcó cinco goles y brindó dos asistencias. Estuvo en cancha 347 minutos y, si bien seguramente no festejará en caso de que los Reds, los papeles dirá que ganó su primera Liga de Campeones.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.