Cristiano Ronaldo: "fue penal, no entiendo por qué protestan"

¡Uff! Polémico penal de CR7 salva al Madrid de monumental ridículo

¡Uff! Polémico penal de CR7 salva al Madrid de monumental ridículo

"Del pánico a la semifinal", titula el diario AS, que muestra las dos versiones del partido.

El jugador del Real Madrid no quiso opinar de las semifinales y se limitó a comentar que, en ellas, "puede pasar de todo".

Juventus levantó parcialmente la serie, que en Turín había quedado 3-0 en favor de los madridistas, pero en la jugada del cierre Lucas Vázquez recibió el golpe en la espalda de Benatia para darle la posibilidad al dueño de casa de descontar y pasar de fase. Minuto 93 en el Santiago Bernabeu.

Un sinnúmero de intentos: todas las chalacas de Cristiano hasta hacer gol. "Gracias a Dios marqué y pasamos". Resalta al delantero blanco como "el salvador del equipo" y le dedica una página reconociendo su papel al final del partido.

Real Madrid y Bayern de Múnich se sumaron a la Roma y Liverpool para completar los cuatro equipos que disputarán las semifinales que se jugarán entre el 24 y 25 de abril los duelos de ida y el 1 y 2 de mayo las revanchas.

Por su parte, el arquero italiano de Juventus, Gianluigi Buffón cargó contra el árbitro y dijo que no tiene "personalidad" para no sancionar la "falta". Sport también ha recalcado las declaraciones tras el partido de Cristiano Ronaldo: "No sé qué han protestado". "El árbitro (Michael Oliver) acertó", afirmó el periódico español, que calificó como "angustiosa" la clasificación de los locales.

Mundo Deportivo divide su portada en el partido del Real Madrid contra el Juventus y en las sensaciones después de la eliminación del Barça.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.