Critica Lozano a Anaya por usar a su familia en campaña

Anaya asegura que el caso Barreiro ya está completamente aclarado

Anaya asegura que el caso Barreiro ya está completamente aclarado

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya advirtió que "no basta con voluntarismos personalistas" para acabar con la corrupción como lo ha propuesto su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y dijo que se necesita un diseño adecuado como impulsar el artículo 108 constitucional.

González Nava agregó que, además de las transacciones que dieron la vuelta al mundo (Canadá, Suiza, Gibraltar, Islas Turcas), existe un grave problema: se falsificaron copias certificadas que establecen que el chofer de Barreiro cede todas sus acciones al arquitecto Juan Carlos Reyes para eliminar cualquier conexión, y el notario público que supuestamente firmó la cesión de las acciones, declaró que los documentos son falsos y pide que se persiga penalmente a los responsables.

Apuntó que los cuestionamientos se tendrían que hacer a la parte compradora de la nave industrial, ya que a él no tuvo participación en los recientes señalamientos.

"Tal y como quedó, el debate es más bien un formato de minientrevistas de los tres moderadores con cada uno de los candidatos, pero ahora resulta que serán cinco candidatos", explicó una fuente consultada. La de Anaya, la mentira; la evidencia de la mentira a cargo del propio prestanombres, el chofer de Manuel Barreiro.

"Señor candidato Anaya respetuosamente los priristas de NL le pedimos haga una pausa y renuncie a su candidatura a la presidencia de la republica para que aclare de frente y sin negaciones la gravísima acusación que usted hoy está enfrentando", expresó Treviño.

Lozano afirmó que el cambio de favores viene de que el terreno de la nave industrial era propiedad del estado de Querétaro, y tenía un valor de 915 millones de pesos, pero fue vendida a 113 millones.

En tanto que a Anaya le recordó los escándalos sobre presunto lavado de dinero en que está involucrado y lo conminó a esclarecer esta situación.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.