Desde la banca Miguel Layún vio empate del Sevilla

Villarreal tuvo la ventaja en el primer tiempo  Fuente Getty

Villarreal tuvo la ventaja en el primer tiempo Fuente Getty

El Sevilla (7º), que el miércoles cayó eliminado de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, empató a dos este sábado en casa ante un Villarreal (6º) que ganaba 2-0 a falta de 12 minutos, en un partido clave en la clasificación para la Europa League, en la fecha 32 de la Liga.

A los 36 minutos llegó el primer gol de la visita por intermedio de Dani Raba y a los 68, con un rápido contragolpe anotó Bacca, quien en la semana ya había anotado y en esta oportunidad le anoto al equipo que le abrió las puerta en La Liga Española hace unos años.

Sin embargo, a los 77 minutos el juego cambió, Jaume Costa recibió la segunda amarilla y el árbitro sancionó penal para el local. El equipo de Vincenzo Montella pudo incluso quedarse con la victoria, pero no fue efectivo en el frente de ataque. Pese a que Nolito erró la ejecución, dos minutos más tarde logró descontar.

El zaguero mexicano, Miguel Layún, vio el empate del cuadro sevillano desde la banca, resultado que no le sirve de mucho al cuadro sevillano, pues le dio un ´punto que pone en peligro su participación en las competencias europeas.

El Villarreal queda en sexto puesto, con un punto más que el Sevilla.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.