Detallan cómo será la salvaje despedida de soltera de Gwyneth Paltrow

Gwyneth-Paltrow

Gwyneth-Paltrow

En medio de los preparativos que implica una boda, era evidente que Gwyneth Paltrow no iba a dejar pasar la oportunidad de irse de fiesta una última vez, antes de pasar por el altar con el productor Brad Falchuk.

La actriz viajó a Los Cabos, Baja California el miércoles 11 de abril con 10 amigas, entre ellas la diseñadora Stella McCartney y Cameron Díaz.

Esa situación explicaría, así como los dictados de la tradición, que algunas de sus amigas más famosas se hayan encargado personalmente de organizar la imprescindible despedida de soltera con la que agasajar a la futura novia, una celebración que podría tener lugar este mismo fin de semana en un entorno tan paradisíaco como el de las costas mexicanas.

"En el momento en que se bajó del jet, Gwyneth lució extremadamente relajada y muy feliz", comentó una fuente de E! News, que la vio llegar luciendo un mono floreado. Aunque tengo 45 años, me siento como si hubiera regresado a los 21.

En enero de este año, después de tres años de relación, Paltrow y Falchuk anunciaron su compromiso en Good Morning America. "Pero creo que mis amigas están más emocionadas que yo, no paran de mandarme fotos de posibles vestidos", manifestaba en conversación con la citada publicación.

Paltrow y Falchuck se conocieron durante el rodaje de un capítulo de "Glee" en el que participó como estrella invitada, y él se encontraba presente en su posición de creador de la serie.

La actriz estuvo casada por una década con el cantante de Coldplay Chris Martin, pero se casaron en secreto.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.