Detuvieron en Concordia a 10 "dealers" con cocaína, marihuana y dinero

Una mujer fue directo a la cárcel por vender cocaína en su casa

Una mujer fue directo a la cárcel por vender cocaína en su casa

Fue tras varios meses de investigación por parte del personal de la División Antidrogas Concordia de la Policía Federal para comprobar las maniobras compatibles con la comercialización de estupefacientes.

Fue entonces que se dio intervención a la UFI Nº 16 del Departamento Judicial San Martín, a cargo del Dr. Raúl Germán Martínez, quien ordenó una serie de diligencias, reuniéndose las pruebas necesarias para que el Magistrado librara las órdenes de allanamiento. De esta manera, los federales irrumpieron en distintos domicilios. En uno de ellos, con apoyo del can detector Theo, notaron que el perro reaccionaba frente a un ropero.

En la tarde de esta jornada, el juez Federal Leandro Ríos, autorizó la requisa de la propiedad donde se tenían elementos de sospechas por la venta de marihuana y cocaína, en especial a niños, adolescentes y jóvenes de Bajada Grande.

Pasadas las 22 hs, con la cobertura del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) Toxicomanía detuvo a César O. y secuestró 50 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína de máxima pureza (100 grs) como así también otros 10 envoltorios con marihuana (110 grs).

Una mujer de 58 años quedó detenida y prosiguen las actuaciones para desbaratar el resto de la banda.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.