Djokovic regresa a la victoria en Montecarlo

Volvió Nole Djokovic le dio un paseo a Lajovic en su estreno en el Masters de Montecarlo

Volvió Nole Djokovic le dio un paseo a Lajovic en su estreno en el Masters de Montecarlo

Tras más de 30 días sin jugar por la operación en el codo derecho que lo tuvo alejado del circuito, Novak Djokovic regresó con una aplastante victoria ante su compatriota Dusan Lajovic por 6-0 y 6-1, en su debut en el Masters 1000 de Montecarlo. Reapareció este año en Australia y ganó tres partidos antes de caer en los octavos de final. Después trató de encontrar ritmo en Indian Wells y Miami.

El serbio, actual 13º mundial, decidió entonces poner fin a su relación con los entrenadores Andre Agassi y Radek Stepanek.

Con Vajda en la grada, Djokovic no dio ninguna opción a Lajovic, al que rompió el servicio en cinco ocasiones para citarse en la segunda ronda con el croata Borna Coric, que se deshizo del francés Julien Benneteau por 6-2 y 6-3.

También superaron la primera ronda los españoles Roberto Bautista (11º cabeza de serie) y Albert Ramos (15º) al batir respectivamente al alemán Peter Gojowczyk (6-4 y 6-3) y al estadounidense Jared Donaldson (6-3 y 6-3).

En otros resultados, el japonés Kei Nishikori aventajó por 4-6, 6-2 y 6-1 al checo Tomas Berdych, en el partido de más caché de este lunes. Federico Delbonis perdió en la fase previa ante Nicolas Mahut y no ingresó al cuadro principal, mientras que Juan Martín Del Potro se sumará a la gira de polvo de ladrillo recién en el Masters 1000 de Madrid que se disputará en mayo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.