Domingo violento en Acapulco; asesinan a seis, uno recibió 28 tiros

Tras los disparos los turistas empezaron a correr en dirección a los restaurantes y hacia la avenida

Tras los disparos los turistas empezaron a correr en dirección a los restaurantes y hacia la avenida

Los disparos provocaron pánico y zozobra entre los visitantes; unos corrieron a esconderse y otros más decidieron retirarse de la playa.

Tanto la víctima como el agresor son pescadores que disputaban el control de la venta de drogas en esa playa, afirmó Álvarez Heredia, sin que aún haya resultados de la investigación ministerial.

El caso que exhibió el nivel de impunidad y violencia en Acapulco fue el homicidio que se registró al mediodía en la playa de Caleta, ubicada en plena zona turística del puerto y principal destino turístico de la entidad.

Otro de los asesinatos del domingo ocurrió en la unidad habitacional Real Hacienda, donde un hombre recibió 28 disparos.

A las dos de la mañana, en la colonia 5 de Mayo, otro hombre fue asesinado a golpes.

El hecho fue reportado a las autoridades a las 11:35 de la mañana y causó asombro entre turistas, bañistas y comerciantes.

A las 8:30 horas, las autoridades de seguridad pública ubicaron a hombre fallecido, quien estaba semi desnudo, con huellas de tortura y varios impactos de bala, en la calle La Paz de la colonia Benito Juárez, a unos 100 metros de la carretera federal México-Acapulco.

El sábado, en otros municipios de Guerrero fueron asesinadas tres personas.

Así como un bebé de siete meses que fue asesinado por un grupo de presuntos ladrones durante un asalto fallido en una precaria vivienda de la capital de la entidad.

El reporte policiaco indica que el infante fue asfixiado por presuntos hombres que entraron a robar en una vivienda.

En Chilapa, una joven fue asesinada en el tradicional barrio de San José. También en este lugar se decomisó una pistola calibre 22 milímetros.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.