Duelo del paraguayo Cerro con campeón de la Libertadores de fútbol

Cerro Porteño vs. Gremio: En Asunción por la Copa Libertadores

Cerro Porteño vs. Gremio: En Asunción por la Copa Libertadores

El vigente campeón, Gremio de Porto Alegre entrenó este lunes en la cancha CONMEBOL, en la antesala del duelo que sostendrá con Cerro Porteño, por el Grupo A de la CONMEBOL Libertadores 2018.

El Ciclón de barrio Obrero llega en plena forma después de golear por 5-0 este fin de semana a Nacional, segundo de la liga local, una víctima más que sucumbió a la presión del templo cerrista.

Desde que se reinauguró en agosto de 2017, ningún equipo ha vencido a Cerro Porteño en 'la Nueva Olla' en partido oficial.

Parte de su magia estará a cargo de las botas del centrocampista Arthuro y del goleador Luan para tratar de arrebatar la cima del grupo a Cerro Porteño.

El cuadro paraguayo domina la tabla con a dos puntos de Gremio (4), que se impone a Defensor Sporting (1) y Monagas (0); sin embargo, un triunfo de los brasileños en Asunción revertiría el orden de los líderes.

La transmisión va por Fox Sports Sur.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Willian Candia; Jorge Rojas y Hernán Novick; Diego Churín.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.