Ed Harris revela detalles sobre la segunda temporada de Westworld

“Westworld” elige tu propia aventura

“Westworld” elige tu propia aventura

Los creadores de la serie, Jonathan Nolan y Lisa Joy, han mantenido un misterio absoluto en torno a los nuevos episodios.

En la primera temporada de Westworld, El Hombre de Negro hace el papel de antagonista, siempre vigilante en el parque y dispuesto a acabar con todo aquel que se cruce en su camino. Pero la mejor noticia es que HBO abrirá su señal para que cualquier usuario de cable pueda disfrutar del estreno de la segunda temporada, que tendrá repticiones el mismo día a las 10:00 y a las 12:00 pm. En este capítulo podrás resolver varias dudas que seguro te dejó la temporada anterior... a la vez que te dejará otros cuestionamientos en la cabeza. "Está en un camino completamente diferente, y es ese camino el que definitivamente le convierte en protagonista", señaló Harris. Este cambio podría dar un giro de 180 grados en el desarrollo del personaje y de la propia trama.

Por el momento, poco se sabe sobre lo que ocurrirá en la nueva temporada, excepto que habrá un nuevo parque de inspiración japonesa, Shogun World, que será el centro de "un par de episodios", según adelantaron los showrunners.

Y en el reparto, vuelven Evan Rachel Wood (Dolores), Thandie Newton (Maeve), Ed Harris (Hombre de Negro), Jeffrey Wright (Bernard), James Marsden (Teddy), Tessa Thompson (Charlotte), Ingrid Bolsø Berdal (Armistice), Clifton Collins Jr.

Tras el despertar de las máquinas, la segunda temporada de la serie 'Westworld' llegará mañana cargada de venganza, pues "las máquinas" han comenzado a conocer su verdad y su mundo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.