El Atlético goleó al Levante con gol de Ángel Correa

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 El Atlético abre las puertas de su fortín al Levante. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Siguiente Artículo Artículo previo Pin El Atlético abre las puertas de su fortín al Levante. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

Atlético de Madrid se niega dejarle el camino libre al Barcelona y este domingo dio cuenta 3-0 al Levante para mantener posibilidades de alcanzar la primera posición el Liga Española.

Atlético de Madrid: Jan Oblak, Diego Godín, Stefan Savic, Lucas Hernández, Sime Vrsaljko, Saúl Ñíguez, Koke (Gabi, 62), Vitolo (Juanfran, 78), Ángel Correa, Kevin Gameiro, Antoine Griezmann (Fernando Torres, 58). DT.

Pese a ganar, el Colchonero sigue a nueve puntos del Barcelona con seis fechas aún por cumplirse. La afición 'colchonera' lo celebró por todo lo alto.

En el otro partido disputado este domingo el Alavés (15º) venció 1-0 en la cancha del Eibar (11º) con un gol del sueco John Guidetti (5).

Tras el partido y a 6 jornadas para el final del campeonato, el Atlético es segundo con 71 puntos, por encima de los 65 del Valencia y los 64 del Real Madrid, que juega el domingo por la noche en terreno del Málaga.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.