El fuerte cruce entre Espert y Massot

Enemigos íntimos en la mesaza

Enemigos íntimos en la mesaza

Nicolás Massot y José Luis Espert fueron los protagonistas de un tenso cruce que se desarrolló en la #Mesaza de La Noche de Mirtha Legrand. "Todos te miramos, sos un tipo que resonga mucho pero cuando te pongás los cortos, te desgarrás en el primer corner", remató Massot.

Espert no se quedó callado, calificó este comentario de "chicana barata" y retrucó: "Si vos decís que soy como el Tano Pasman, yo te digo que sos un mamarracho del PRO".

Inmediatamente, el hombre de Cambiemos le contestó que estaba "equivocado" y le recordó que la renegociación de la compra del remedios que hizo el PAMI no es "chamuyo" al igual que la reducción del déficit de Aerolíneas Argentinas.

La discusión se había iniciado cuando Espert insistió en que "no hubo ninguna baja del gasto público significativa" en la gestión de Cambiemos. Y más adelante lo acusó de "estar haciendo campaña" y agregó: "La única rebaja del gasto público en serio que hubo, porque todo lo demás es chamuyo, fue la baja de subsidios que se hizo con el tarifazo".

"Esos son dos pesos con cincuenta", chicaneó el Espert y advirtió: "¿Bajar 450 mil millones de pesos en subsidios es reducir el gasto público?

Massot ya no se guardó las formas e irónicamente le dijo a Espert que era fácil "hacer planillas de cálculos y escribir libros" y recalcó que sus políticas representan "un ajuste brutal".

Ante esto, Massot respondió con una chicana que enfadó al economista, al definirlo como un "Tano Pasman", en referencia a la saga de videos que el Espert protagoniza con humor llamada "Tiernópolis", donde analiza la realidad económica desde un punto de vista crítico e irónico.

Massot dijo además que los sueldos de los diputados no le parecen altos y consideró: "Gestos sobran, tenemos que ganar tres veces más de lo que ganamos".

La conductora, luego de una semana cargada de fuertes acusaciones por la presencia de Natacha Jaitt buscó bajar los ánimos entre el economista y el legislador oficialista y pidió: "Ya está, un poco de paz, últimamente he tenido muchos escándalos en la mesa". "Cobramos el 40% de lo que deberíamos cobrar".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.