El fuerte reclamo del seleccionado femenino que se volvió viral

Polémica en el seleccionado femenino de fútbol

Polémica en el seleccionado femenino de fútbol

La selección Argentina de fútbol femenino, que tuvo a la mendocina Estefanía Bainini entre las titulares, arrancó con el pie derecho la fase final de la Copa América que se disputa en Chile, al ganarle a Colombia 3 a 1.

Las modelos encargadas de la presentación y que despertó las críticas de la jugadora de la Selección dirigida por Carlos Borello, fueron Alexia Ortiz Basualdo y Lola Morán.

La arquera, Laurina Oliveros, que defiende la camiseta del seleccionado argentino repudió el accionar de la Asociación del Fútbol Argentino y de la marca que provee de indumentaria al país en esta disciplina por las sesiones de fotos que realizaron las famosas influencers.

La bronca se fue desparramando por las redes sociales, donde una de las jugadoras de la Selección se expresó sin pelos en la lengua.

La jugadora Pamela Visciarelli acompañó la queja agregando que el equipo nacional acaba de meterse entre los cuatro mejores en la última edición de la Copa América en Chile, motivo por el cual cree que se le debería haber dado más protagonismo al plantel.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.