El parto de un gorila en el zoológico nacional de Washington

Los gorilas occidentales de las tierras bajas viven en los bosques de Gabón República Centroafricana Camerún Angola Guinea Ecuatorial y Congo

Los gorilas occidentales de las tierras bajas viven en los bosques de Gabón República Centroafricana Camerún Angola Guinea Ecuatorial y Congo

"Estamos encantados de compartir el gorila occidental de las tierras bajas".

La gorila Calaya dio a luz a un varón a las 6:25 p.m.de este domingo, el nombre del bebé es Moke, significa "junior" o "pequeño" en el idioma Lingala.

Louis, el gorila que camina en dos patas ¡para no ensuciarse!

El personal de cuidado animal "ha observado a 'Calaya' amamantando al bebé" y ha concluido que "existe una alta posibilidad de que el recién nacido prospere en tanto su madre, que es primeriza y fue instruida para hacerlo, cree un vínculo con él".

Otro video muestras las primeras horas de Calaya como madre.

"Es un momento especial para nosotros porque es una especie en peligro", dijo Meredith Bastian, curadora de primates en el zoológico.

"Le proporcionaremos apoyo si fuera necesario, pero tengo plena confianza en que 'Calaya' será una gran madre para 'Moke'".

Este tipo de primates, que se ve afectado por la caza furtiva, vive libre en los bosques de Gabón, República Centroafricana, Camerún, Angola, Guinea Ecuatorial y República del Congo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.