"El sábado regreso a Bogotá para dirigir a Millos" — Russo

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Russo habló de su regreso. Captura							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Siguiente Artículo Artículo previo Pin Russo habló de su regreso. Captura Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

"Encontrarla fue una tarea titánica de los infectólogos", contó el entrenador en una entrevista en Fox Sports.

"Gracias a dios estoy muy bien, con la ayuda de todos mis amigos y el apoyo de los clubes por donde pasé", confesó Russo y agregó: "Pasé por un momento muy difícil con mi enfermedad y después tuve una complicación por una bacteria".

"Fue una bacteria que me tuvo a maltraer". Por suerte salimos, pero fue brava. Me había preparado muy bien para la operación, pero no para esto. Había sido trasladado a Buenos Aires el 7 de marzo tras ser internado en Bogotá el 22 de febrero debido a una infección intrahospitalaria y alta fiebre.

Sin embargo, el propio Miguel Ángel Russo rompió el silencio y aseguró en los micrófonos de 'Caracol Radio' que se encuentra en la última etapa de recuperación y que pronto regresaría a Bogotá para estar desde la raya con Millonarios. Me dije que no me podía ganar.

Buenas noticias llegaron para el actual campeón de la Liga Águila, Miguel Ángel Russo después de tener que viajar a Argentina para recuperarse de una bacteria que le estaba generando algunos problemas físicos, regresó a la capital y dijo que volvió a la normalidad.

Notoriamente conmovido y con la voz entrecortada, el entrenador agradeció también el acompañamiento constante "de la gente de Millonarios y de la familia del fútbol en general". "Eso me reconforta porque va más allá de lo deportivo, tiene que ver con la parte humana".

Destacó a los medios de comunicación que está muy "Agradecido en todos los sentidos, en todas las formas, mucha repercusión en mi país de la gente de Millonarios, muy contento de estar nuevamente en Bogotá".

"El club se portó maravillosamente". Los dirigentes sólo querían que me pusiera bien. No hablábamos de trabajo. "No me pregunto por qué me tocó vivir esto, sino que le doy hacia adelante porque es la única manera de revertir la situación".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.