El violento percance que vivió Oriana Sabatini arriba de un remis

El terrible momento de Oriana Sabatini

El terrible momento de Oriana Sabatini

Invitada a Infama Recargado, la conductora dio detalles del terrible momento que protagonizó su hija en el centro porteño la semana pasada. "Oriana estaba gritando adentro del auto, lloraba pero nadie la ayudó". La producción le mandó un remise que pasó justo por la zona donde estaban manifestándose los taxistas en reclamo de la ilegalidad de UBER.

Oriana iba al estreno de la película "Perdida" protagonizada por Luisana Lopilato.

Y continuó: "Le habrá pisado el pie, no es que lo pasó por encima". Como Oriana se había olvidado la valija en el auto, este señor la acompañó y la pudo rescatar pero igual la seguían atacando porque le decían que se había pedido un Uber. "Cuando llegó a la esquina el semáforo se puso en rojo y las personas que se estaban manifestando corrieron al auto con piedras y explotaron los vidrios", contó Fulop. "En Estados Unidos viene un loco y te mata, en Europa te tiran una bomba, estamos muy violentos los trabajadores contra los trabajadores", cerró reflexionando la actriz.

En medio de la locura y la violencia, la joven se desesperó y salió del vehículo. "A mi hija le podrían haber dado un piedrazo o la podrían haber atropellado cuando se bajó corriendo. Que reclamen pero por qué destruir un auto", contó, dolida por lo sucedido.

Luego de hablar sobre lo que le tocó vivir a su hija, Fulop recordó uno de los episodios más duros de su vida (a partir del minuto 19 del video). Ella tenía 21 años y, según su relato, un hombre a quien conocía de un club le dijo que tenía un casting para ella y se ofreció a llevarla en su vehículo. Dije 'merezco morir por estúpida'", relató la actriz. "Me puso una pistola en la cabeza y le dije: 'mátame'. Y agregó: "No me llegó a abusar para nada, hubo un forcejeo". El tipo era grandote, me podría haber dado un golpe pero corrí con suerte.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.