En Camagüey pronostican calor, chubascos y tormentas eléctricas en la tarde

¡Aguas! Prevén tormentas y altas temperaturas

¡Aguas! Prevén tormentas y altas temperaturas

Así lo informó en su reporte meteorológico la Secretaría de Protección Civil capitalina, donde además señala que estará caluroso al mediodía, con temperatura de 21 grados Celsius (°C); alcanzará, alrededor de las 15:00 horas, máxima de 24°C; posteriormente, irá descendiendo hasta 17°C en la noche y se espera ambiente frío a fresco al amanecer del viernes con mínima de 12°C.

De las temperaturas, el organismo vaticinó que seguirán calurosas durante el día debido al viento cálido que sopla del este/sureste.

La dependencia capitalina explica que el Frente Frío número 43 se desplazó al oriente permitiendo que se presente entrada de aire húmedo desde el Océano Pacífico hacia el interior del país, lo que provocará que las temperaturas se mantengan ligeramente cálidas, con nublados y potencial para lluvias y tormentas en los estados del centro.

Se prevé para el Golfo de México cielo medio nublado con bancos de niebla matutinos, intervalos de chubascos en Tamaulipas y Veracruz, acompañados de descargas eléctricas. Ambiente muy caluroso en la región y viento del suroeste de 20 a 35 km/h con rachas superiores 60 km/h y posibles tolvaneras en el norte de Sonora.

En la Mesa Central se pronostica cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Tlaxcala y Puebla, y lluvias dispersas en el resto de la región, acompañadas con descargas eléctricas. Ambiente muy caluroso y viento del sur y sureste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 40 km/h, mismas que podrían superar los 60 km/h en el norte de Tamaulipas.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado con tormentas puntuales fuertes vespertinas en Chiapas, acompañadas de actividad eléctrica, así como intervalos de chubascos en el resto de la región.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en Campeche y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Yucatán.

La Mesa del Norte registrará cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas vespertinas en Nuevo León. Ambiente muy caluroso durante el día. Ambiente muy caluroso y viento del este de 20 a 35 km/h.

Coatzacoalcos, Ver., 59.9; Matlapa, S.L.P., 10.8, Zarco, Coyoacán, CdMx., 9.7; Barrientos, Tultitlán, EdoMéx., 8.9; Saltillo, Coah., 8.0; Toluca, Mex., 6.9; Tepehuanes, Dgo., 5.9; Morelia, Mich., 5.6 y Puebla, Pue., 4.8.

Recommended News

  • Fuming Guardiola blames referees for Manchester City's Champions League exit

    Fuming Guardiola blames referees for Manchester City's Champions League exit

    City began the previous campaign with 10 straight wins in all competitions, scoring 30 goals and conceding only six. That is perhaps the real test for City at Wembley. "The referee is a special guy, he likes to be different.
    EU, Francia y Reino Unido inician ataque con misiles en Siria

    EU, Francia y Reino Unido inician ataque con misiles en Siria

    No se le notificó de las acciones a realizarse a Moscú dijo Dunford durante una conferencia de prensa en el Pentágono . Rusia, añadió, debe decidir si se mantiene en ese 'sendero oscuro' o si se sumará a las 'naciones civilizadas'.

    Macri resaltó el "funcionamiento institucional" de Brasil

    " No se crean que ese resultado del 6 a 1 en el amistoso significa nada ", bromeó Macri durante su alocución, en relación a la goleada de la selección de España contra Argentina días atrás.
  • Defensa y Racing se miden pensando en las Copas

    Defensa y Racing se miden pensando en las Copas

    Racing , busca una victoria que lo acerque a zona de clasificación de la Copa Libertadores , cuando visite hoy a un entonado Defensa y Justicia , en un partido correspondiente a la vigésima tercera fecha de la Superliga.
    ¡Incontrolable! Zlatan vuelve a anotar en la MLS

    ¡Incontrolable! Zlatan vuelve a anotar en la MLS

    Con este resultado los "galácticos" suman 10 unidades en la Conferencia Oeste y pelean con Whitecaps de Vancouver que tiene los mismos puntos.
    Samsung launches smartphone that 'blocks internet'

    Samsung launches smartphone that 'blocks internet'

    Austin, Texas-based PACid Technologies has filed a lawsuit in the United States District Court for the Eastern District of Texas. And while there's technically an LTE modem in the phone, it's disabled for everything but calls and texting.
  • Boxeadores cumple en la báscula para la pelea estelar

    Boxeadores cumple en la báscula para la pelea estelar "This is War"

    El mochiteco marcó 61.200 kilogramos, y su oponente Villasana alcanzó los 61 kilos. Este combate pactado a 12 asaltos será hoy en la "Oasis Arena Cancún ".
    Agónico triunfo del Standard Lieja

    Agónico triunfo del Standard Lieja

    Luego de haber sido banca en el partido pasado, Ochoa volvió a la titularidad con el cuadro de los 'Diablos'. Luego de 45 minutos con poco y nada para llevar a casa, las emociones llegaron hasta el segundo tiempo.

    Disidencia de la Farc habría asesinado a los periodistas ecuatorianos

    Era aficionado al popular Deportivo Quito, ahora en la segunda división, del que ostentaba una colección de camisetas. El comunicado informaba que los dos periodistas y el conductor habían sido abatidos durante una operación de rescate.
  • Policía mata a su superior

    Policía mata a su superior

    El propio acusado los había llamado porque buscaba asesoramiento para el cuidado de su esposa en una residencia de la localidad. La decisión ha sido duramente criticada por varias ONG porque las autoridades locales no actuaron de forma inmediata.
    EN VIVO: Morelia vs Toluca, 14 de abril, Liga Mx

    EN VIVO: Morelia vs Toluca, 14 de abril, Liga Mx

    Los dirigidos por Roberto Hernández tienen la misma encomienda, terminar entre los cuatro primeros del torneo regula. Ambos conjuntos están entre los 8 mejores del tornero y quieren seguir sumando de cara al cierre del torneo regular.
    Los Warriors no tuvieron problemas con los Spurs

    Los Warriors no tuvieron problemas con los Spurs

    Se han clasificado apenas como cuartos en su conferencia y estarían ante un gran desafío, pese a contar con LeBron James . Los NBA playoffs comienzan este sábado y nada parece garantizar un nuevo duelo entre Cavaliers y Warriors por el anillo.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.