Entraron Bon Jovi y Nina Simone

Bon Jovi se reunió para tocar en el Salón de la Fama del Rock & Roll

Bon Jovi se reunió para tocar en el Salón de la Fama del Rock & Roll

Dire Straits, Bon Jovi, The Cars, The Moody Blues y las cantantes Nina Simone y Rossetta Tharpe ingresaron el sábado al Salón de la Fama del Rock and Hall en una ceremonia que se realizó en Cleveland, Ohio, en los Estados Unidos. La banda tocó en vivo varios de sus clásicos como "You Give Love a Bad Name", "Livin' on a Prayer" o "It's My Life". La leyenda del soul Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe, la inspiración gospel de los primeros roqueros, fueron aceptadas de manera póstuma y los británicos Dire Straits completaron la promoción 2018 del Salón de la Fama.

"Simplemente no tenía ganas de venir, tan sencillo como eso", dijo Illslet sobre Mark Knopfler durante una entrevista con Billboard. "No le supliqué y lo he hecho en varias ocasiones". El santuario de la cultura rock consulta a unos 1.000 historiadores y participantes de la industria musical para seleccionar a los aceptados.

-Bon Jovi, los roqueros de Nueva Jersey liderados por Jon Bon Jovi, quedaron primeros en la encuesta que también tomó en cuenta las preferencias de 6.8 millones de fanáticos. La cantante y compositora murió en Francia en 2003. El reconocimiento a Rossetta Tharpe también llegó tarde debido a que la artista nacida en 1915 falleció en 1973.

-Fue nominado por primera vez en 2011.

El locutor Howard Stern (izquierda), Richie Sambora, Hugh McDonald, Tico Torres, Jon Bon Jovi y David Bryan durante la ceremonia en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Sambora no tocaba con Bon Jovi desde 2013, cuando abandonó la banda antes de un concierto en Italia para pasar más tiempo con su familia; a Such, en cambio, lo habían despedido en 1994 por "bajas performances".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.