Ernesto Valverde podría dar descanso a Messi ante el Celta de Vigo

1-0. Un competitivo Leganés agrava la crisis a domicilio del Celta

1-0. Un competitivo Leganés agrava la crisis a domicilio del Celta

El encuentro para los dirigidos por Ernesto Valverde será el inicio de una semana complicada en la que también disputarán el sábado la final de Copa del Rey contra el Sevilla.

Con respecto al astro argentino Lionel Messi "Que descanse Messi es una posibilidad como cualquier otra, yo le veo bien".

El Barcelona consiguió superar sin excesivas dificultades al Valencia en Liga y olvidó por la vía rápida la caída de Roma.

"Cuando dije lo del entorno no me refería solo aquí".

Sigue todas las acciones de este partido de la jornada 33 de LaLiga este martes 17 a las 15:00 EST, 14:00 CST, 12:00 PST. "Todos los entornos te tratan de ensalzar antes de tiempo o ya te han estrellado antes de que te estrelles", afirmó. "Es algo que ya está escrito, cuando se pierde sabes que va a haber mucho lío". "Si fuéramos los segundos a un punto del líder seguro que se le daría mucho más valor", apuntó. Sin embargo, en el torneo local, el Barcelona marcha invicto en el primer lugar, con 25 victorias y 7 empates, convirtiéndose ya en el equipo con mayor cantidad de juegos sin conocer la derrota en el campeonato ibérico. "Sabíamos que, de ganar hoy, nos quedarían por conseguir 7 puntos de 18 posibles".

En Balaídos intentarán dar un paso más hacia el título, con un once con algunos jugadores no habituales y en el que tampoco estará el centrocampista Ivan Rakitic, que el pasado miércoles fue operado de una fractura de un dedo de una mano.

Enfrente tendrá a una Celta que ha goleado (4-1 y 4-3) al Barcelona en sus dos últimos duelos en Balaídos, aunque esta temporada cayó eliminado contra los azulgranas en los octavos de final de la Copa del Rey. Que tratarán de lanzar la presión muy alta intentando que debamos jugar en largo. Y no se descarta que sea cedido a un equipo de menor envergadura en el cual pueda adaptarse al fútbol europeo. "Y luego tienen un jugador arriba, Iago Aspas, que está en un momento de forma increíble", concluyó.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.