Escándalo en la obra de teatro más exitosa por el aborto

Ver Galería

Ver Galería

Sobre el final de la misma, las actrices saludaron al público con un pañuelo verde, símbolo de la lucha por la despenalización del aborto. Desde la platea, una espectadora expresó a los gritos que eso era apología de un delito.

Toc Toc es una de las obras más exitosas de la cartelera teatral argentina, con más de 8 años de permanencia en diversas salas del país, y que actualmente tiene funciones en Multiteatro con un elenco integrado por Mauricio Dayub, Gimena Riestra, Daniel Casablanca, Laura Azcurra, Natacha Córdoba, Juan Grandinetti y Jorgelina Vera. "Los voy a denunciar, están haciendo apología del delito y el aborto está penado por la ley".

La señora quiere que le devuelvan la plata de "Toc Toc" porque al final los actores salieron con pañuelos verdes. Hizo un escándalo y reclamó el dinero de las entradas. Eso generó la indignación de una espectadora, que acusó al gesto de "apología del delito". Pero no estoy de acuerdo con que se baje línea en una obra de teatro como Toc Toc donde la gente la va a pasar bien, paga una entrada y no sabemos qué fibra a cada uno le puede tocar y lastima"; "Soy asidua concurrente al teatro.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.