Especialista considera que ataque de EEUU a Siria no tendrá repercusiones militares

A partir de 2013 los helicópteros y aviones del régimen comenzaron a arrojar barriles de explosivos sobre los sectores rebeldes

A partir de 2013 los helicópteros y aviones del régimen comenzaron a arrojar barriles de explosivos sobre los sectores rebeldes

Por su parte la primera ministra británica, Theresa May, se presentó ante el parlamento de Westminster para explicar la participación de Reino Unido en el ataque contra Siria.

Los misiles estadunidenses no son ni precisos ni inteligentes, dijo este lunes Bouthaina Shaaban, asesora del presidente sirio Bashar al-Assad tras el ataque a centros militares de su país la madrugada del pasado sábado.

Algunas entrevistas dieron a conocer que siempre que suceden ataques a los Estados Unidos, sucede exactamente lo mismo.

Según el Pentágono, fue una represalia puntual por el presunto ataque químico en Duma, que tanto Damasco como Moscú han calificado de una provocación y un montaje.

En el ataque a Duma, que tuvo lugar el pasado 7 de abril, decenas de personas fallecieron con síntomas de haber sido expuestas a "agentes tóxicos", según ha señalado la Organización Mundial de la Salud.

Se presume que el Siria, se presume que empleó armas químicas contra su propio pueblo.

El analista internacional, Francisco Belaunde sostuvo que el último ataque se ha dado a 3 blancos ubicado en Siria (Damasco), este ataque se ejecutó debido a la ruptura del acuerdo pactado entre Estados Unidos y Siria.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.