Esta medida beneficia a Macri y al Gobierno

La Justicia intervino el principal partido opositor a Macri y nombró como interventor a un gremialista aliado del gobierno

La Justicia intervino el principal partido opositor a Macri y nombró como interventor a un gremialista aliado del gobierno

Tras la resolución de la jueza federal María Romilda Servini de intervenir el Partido Justicialista nacional y designar al sindicalista Luis Barrionuevo como interventor, el diputado provincial y titular del bloque del PJ, Marcelo Nazar, vertió críticas y apuntó contra el Gobierno nacional. En un comunicado, la bancada se manifestó "en contra de la intempestiva medida judicial que afecta la vida democrática del Partido Justicialista, principal fuerza de la oposición en el país", y denunció tácitamente que la expresidenta Cristina Kirchner fue "funcional" a esa decisión. "El destino del peronismo no se puede dirimir judicialmente", advirtieron los diputados.

"La decisión que dispone la intervención del Partido Justicialista es a nuestro criterio arbitraria y desdice su presunta intención de normalizar la conducción de nuestra fuerza política, constituye un antecedente intolerable para la totalidad de las fuerzas políticas, propiciando la injerencia de intereses extraños".

-¿Esto podría fortalecer el camino hacia la unidad en el PJ?

"

"El gobierno nacional directa o indirectamente está detrás de esto".
". Tenemos la obligación de reconstruir una verdadera alternativa para todos los argentinos, un nuevo proyecto, y el PJ debe ser protagonista en este proceso. "Estamos convencidos de que las discusiones internas se superan con más democracia interna y respetando la voluntad de los afiliados", concluyeron los legisladores.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.