Estoy bien, pero no podré jugar el próximo Mundial — Pelé

Pelé indica que Brasil llega a Rusia 2018 mejor preparado que la Copa de 2014

Pelé indica que Brasil llega a Rusia 2018 mejor preparado que la Copa de 2014

Símbolo del Santos y único jugador que ha ganado tres veces el Mundial (1958, 1962 y 1970), el hombre de 77 años ha estado en varias ocasiones en el hospital y desde hace algunos meses utiliza andadera para caminar.

"Voy bien, gracias a Dios. Tengo confianza, tenemos muchos jugadores excelentes que juegan en Europa", añadió Pelé sobre el torneo que se disputará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio. Tirándole un poco de presión para lo que significa el próximo mundial a desarrollarse en Rusia 2018. Pero ojo, según Pelé el técnico tiene un 'buen' problema a la hora de hacer las alineaciones: "El problema es hacerles jugar a todos juntos pero creo que tenemos un buen equipo para el Mundial". No sabemos exactamente qué va a pasar, pero pienso que estará en forma para la Copa del Mundo, porque su lesión no es tan grave.

La leyenda del fútbol Edson Arantes do Nascimiento, más conocido como Pelé, habló sobre el Mundial, sus predicciones sobre la participación de la Selección brasileña en el certamen más importante del deporte y la participación de Neymar en el Mundial, tras la operación en el pie derecho a la que fue sometido.

Para el exjugador, futbolistas jóvenes como Gabriel Jesus o Vinicius son parte importante en el planteamiento del seleccionador. Desafortunadamente en el Mundial precedente Brasil no estuvo al máximo (batido 7-1 por Alemania en semifinales).

La ex estrella de Brasil, Pelé, ha respaldado a Neymar para inspirar al equipo a la redención en la final de la Copa Mundial 2018. Aprovecho para agradecer a todos los que a lo largo del mundo me han enviado mensajes. Todo el mundo se preguntaba qué me pasaba. De hecho estaba lesionado, me tuve que operar de la cadera, reemplazarla, y luego tuve un pequeño problema al nivel del menisco (izquierdo), pero ahora voy bien, estoy en buena forma.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.