Estoy listo para la campaña electoral — Maduro

Presidente Maduro llama a una campaña electoral pedagógica de cara al 20 M18 abril 2018

Presidente Maduro llama a una campaña electoral pedagógica de cara al 20 M18 abril 2018

A una campaña electoral que sea pedagógica y que proponga soluciones a los asuntos pendientes del país de cara a la venideras elecciones presidenciales del 20 de mayo convocó este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. "Que sea una campaña electoral propositiva", expresó en una transmisión en vivo por Facebook. Tiene que ser una campaña electoral que le enseñe a los venezolanos cuáles son las soluciones, cuál es el camino de las solucione a los asuntos pendientes, a los problemas.

El proceso electoral, que culminará con la asistencia a las urnas el 20 de mayo, se iniciará el 22 de abril con el lanzamiento de la campaña electoral, informó el jefe de Estado bolivariano.

Escuche al candidato del Frente de la Patria, Nicolás Maduro.

En compañía del vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, y de la constituyente Cilia Flores, se refirió al calendario electoral y subrayó que los venezolanos darán un mensaje contundente. Nunca le he mentido a Venezuela, nunca le mentiré. "Vamos a las calles a conquistar los votos de ustedes, el amor, la voluntad".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.