Expresidentes, familiares y amigos se despidieron de Barbara Bush — FOTOS

El acto se lleva a cabo en la iglesia episcopal de St. Martin donde Barbara y el ex presidente estadunidense George H.W. Bush asistían a los servicios religiosos de manera habitual. AP  J. Gruber

El acto se lleva a cabo en la iglesia episcopal de St. Martin donde Barbara y el ex presidente estadunidense George H.W. Bush asistían a los servicios religiosos de manera habitual. AP J. Gruber

"El presidente Bush fue admitido en el Hospital Metodista de Houston ayer (domingo) en la mañana después de contraer una infección que se extendió a su sangre".

El expresidente George H.W. Bush ha sido hospitalizado en Houston con una infección luego de asistir al funeral de su esposa Barbara, informó un vocero de la familia. Está respondiendo a los tratamientos y parece estar recuperándose.

Este fin de semana fue el funeral de su esposa, Barbara Bush, quien falleció el martes pasado a los 92 años. "Publicaremos actualizaciones cuando los acontecimientos lo justifiquen", añadió.

George H.W. Bush, que nació en Milton, Massachusetts, fue el 41° presidente de la primera economía mundial entre 1989 y 1993.

Padece una versión menos común de párkinson que solo afecta la parte inferior del cuerpo.

La imagen causa gran curiosidad pues la actual primera dama, Melania Trump, también hizo presencia pero sin su esposo, el cual expresó sus condolencias por medio de Twitter. Los actos fúnebres se llevaron a cabo el sábado.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.