Felipe Pettinato confirmó con un video que será papá

Felipe Pettinato anunció el embarazo de su novia con un video:

Felipe Pettinato anunció el embarazo de su novia con un video: "No me importa nada, voy a ser papá"

Para Roberto Pettinato será su segundo nieto: ya es abuelo de Milo (7), el hijo de Tamara.

En el escrito, el imitador de Michael Jackson aseguró que él en realidad fue el que acosó a Josefina Pouso, que estaba enamorado de ella y luego comparó la situación de su padre con la del Rey del Pop, sentenciando que en ambos casos "poco importa un veredicto o indemnización, cuando ya te arruinaron de tal manera".

Luego de contar públicamente que se casará con su novia de hace años, Sofía Colasante, el hijo de Roberto Petinatto anunció que están esperando a su primer hijo. "Voy a ser papá, Sofi está embarazada de cuatro meses", se escucha decir al joven mientras circulan en auto durante una fuerte lluvia. "Sofi está embarazada de cuatro meses. ¿O no Sofi? ¿De quién estás embarazada? ¿De mí?", le pregunta a su pareja, quien responde afirmativamente entre risas.

Sofía: "Muy feliz de poder dar esta noticia!"

Por su parte, Sofía, de 25 años (uno más que Felipe), compartió en la misma red social dos fotos en las que mostró su pancita de 18 semanas.

En diciembre, la pareja había anunciado su compromiso: "Fue el peor año de mi vida y ella estuvo, siempre, dando TODO por mi; desde las lágrimas más injustas, hasta sueldos enteros por mí". Tiene una compasión tan inmensa que ni ella entiende cómo ni porqué.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.