Festival de Viña del Mar tendrá nueva televisora en 2019

Canal 13 y TVN se quedaron con el festival de Viña del Mar

Canal 13 y TVN se quedaron con el festival de Viña del Mar

Tras conocerse la licitación que se adjudicó TVN y Canal 13 para transmitir el Festival de Viña del Mar, el periodista deportivo realizó una encuesta a través de Twitter preguntando si es el indicado para animar el certamen viñamarino. En conversación con Lima Limón el rostro de CHV envió sus deseos a esta nueva alianza, "desearles que tengan un festival extraordinario, y que les vaya a todos increíble y que Viña siga creciendo".

Además reveló que "ADN y Pudahuel estarán en este importante certamen, esperando que los próximos sean los mejores festivales de Viña".

Frente a este panorama, Araneda aseguró no sentir pena: "Todavía no, quizás más adelante, pero todavía no".

En las últimas semanas se ha hablado de que Araneda estaría negociando con TVN para que siguiera animando el evento, pero el mismo conductor se encargó de aclarar todo. "Aquí se hace rumor de cualquier cosa. Yo entiendo que los medios de prensa tienen que levantar temas pero no por eso uno va a hacer un promotor de esos temas".

"Una gran noticia para los fans del Festival de Viña del Mar: Hoy junto al Concejo Municipal se ha elegido como ganadora de la licitación del Festival Internacional de la Canción de Viña a la alianza Canal 13 - TVN - FOX para el período 2019/2022", señaló la edil.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.