Filtran audio de Marcela Tinayre furiosa con la producción de Mirtha

“Me están cagando la vida”, el polémico audio de Marcela Tinayre insultado a una productora

“Me están cagando la vida”, el polémico audio de Marcela Tinayre insultado a una productora

Este martes un nuevo escándalo impacta a su familia y la protagonista es nada menos que Marcela, la hija de la conductora.

Es que, a raíz de las acusaciones sin fundamentos que hizo la mediática con las que ensució a varias figuras del medio, la famosa conductora sufrió un pico de presión y se vio visiblemente afectada.

"Quiero hablarles con el corazón y decirles lo que siento". Al revuelo desatado tras la visita de Natacha Jaitt al programa de la diva, se sumaron las críticas contra ella y el productor, su nieto, Nacho Viale. Y quiero decir que la estoy pasando mal. Fue una semana espantosa. "He sido muy criticada, y con razón", resumió este sábado Mirtha al comenzar su transmisión del sábado por la noche.

El audio cayó en manos del tuitero Gabriel Lucero, conocido por recrear con animaciones conversaciones de WhatsApp.

La diva, que emitió su programa en vivo, estuvo acompañada por el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, el periodista Luis Novaresio, Marcela Tinayre y la panelista Nancy Pazos.

Y es que en las últimas horas se filtró en las redes un audio donde se puede escuchar a Marcela Tinayre insultando directamente a una productora del ciclo de su madre por haberla invitado a formar parte del programa que se realizó en Rosario, Santa Fe.

"Mirá Silvia, yo voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas; bánquenme con la peor de las ondas". Me voy a tomar mi auto el sábado a la mañana, diganme a donde voy, es el sábado o domingo.

Y siguió furiosa: "Siempre me joden, no me invitan en todo el año y quieren que vaya a Rosario".

"Yo no necesito la promoción de ustedes, ¡a Rosario!", sigue Marcela, quien le remarca su malestar a la productora. ¡¡¡A Rosario! ¿Entendés bien, nena? Banquenmen con la peor de las ondas. "No sé qué día tengo que ir", comienza el audio, con cierto tono con exceso de divismo. "Me están cagando la vida como siempre me lo hacen ustedes, que la paso mal. ¡Decime dónde tengo que ir!".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.