"Frente a Real Madrid, Bayern no tiene que esconderse" — James Rodríguez

"Quería sacar a James porque está lesionado pero él no quiso,aseguró Jupp Heynckes [VIDEO]

Con el número '11' en la espalda, el volante cafetero se convirtió en el eje del Bayern Múnich, un equipo que funciona empujado por las ideas de un James que, con continuidad, expresa a placer todo el talento de su pierna zurda.

Real Madrid, del mando del francés Zinedine Zidane ha conseguido una gran cantidad de títulos, y luego de eliminar a la Juventus de Italia con un resultado global de 4-3, se enfrentará al equipo de James Rodríguez en un encuentro que todos esperan ver, por el pasado del colombiano en el equipo 'merengue'.

"Hablé varias veces con Toni Kroos, quien me confirmó que (Ronaldo) es un jugador como Robben, que se entrena fuerte y hace todo por su club (...)".

El arma que utlizará al conjunto blanco ante el Bayern será CR7, que se está saliendo en lo que llevamos de Champions: "Es una máquina de hacer goles y lo ha puesto a prueba en más de una ocasión". Siempre está ahí, las cifras hablan por sí mismas. "Es algo muy bonito, pero sólo pienso en mi equipo y en prepararnos de la mejor manera posible".

En un partido entre potencias del fútbol mundial habrá muchos sentimientos encontrados por parte de algunos de los jugadores de ambos bandos. "El Real Madrid no es solo Cristiano". "Cuando llegas tan lejos en esta competición casi que no importa el rival que toque". Tanto el Madrid como el Liverpool o el Roma son rivales fuertes que te exigen lo máximo para pasar.

El exjugador bosnio se mostró confiado en las posibilidades de su equipo. "Eso es lo que yo quiero". James Rodríguez volviendo al Santiago Bernabéu o a Mohamed Salah enfrentando a sus ex compañeros de la Roma.

"Por supuesto que estos dos partidos son especiales para mí". He jugado tres años allí, fui feliz y tengo buenos amigos y recuerdos de mi tiempo en Madrid.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.