Gloria Trevi y Alejandra Guzmán lloran en su último 'Versus Tour'

Alejandra Guzmán llora en su último concierto de'Versus Tour

Alejandra Guzmán llora en su último concierto de'Versus Tour

Fue en la emisión de este sábado cuando la cantante habló del tormento que vivió hace algunos años y los obstáculos que ha tenido en su carrera, y no podía dejar de mencionar a su hija Ana Dalai.

La cantante mexicana Gloria Trevi fue invitada al programa "El minuto que cambio mi destino", en donde habló de muchas cosas, entre ellas de su hija Ana Dalai.

"Uno no debe preguntarse por qué, sino para qué, porque si preguntas así, la pregunta está mal echa; y tú tienes que confiar en Dios, entonces tienes que decir: 'para qué', y la respuesta vino a mí y es para ser una mejor persona".

Anteriormente Liliana Reguero, exintegrante del 'Clan Trevi-Andrade', durante una entrevista explicó su versión sobre lo que pasó con la hija de Gloria.

"Yo no perdí a una hija, yo tengo una hija, y es mi camino de estrellas al cielo". La suposición es que la nena se ahogó con su leche. Se refiere a Sergio Andrade. Luego de que termina la reunión, van y encuentran a la niña con un globito en la boca y con un ojo cerrado, la nena no reaccionaba.

En esa misma línea, Gloria Trevi continúo narrando detalles que no se conocían sobre la dolorosa muerte de su hija.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.